4 razones para contratar a un abogado de negligencia médica en Chicago

by | May 18, 2017 | Law Services

Top Stories

Categories

Archives

Si has tenido la mala fortuna de sufrir daños debido a una negligencia médica, puedes estar tentado a dejarlo pasar porque quieres centrarte en tu recuperación. Sin embargo, esto es un error, ya que seguramente tengas derecho a una compensación, que puede ayudarte mucho a superar o convivir con los daños sufridos de una forma mucho más cómoda.

1. En la salud el dinero es fundamental

Mientras permanecemos saludables no nos damos cuenta de lo importante que es el dinero para cuidar de tu salud. No solo para pagar hospitales y médicos, sino también para comprar medicinas, adaptar tu casa o coche a una posible incapacidad, comprar comida saludable y muchos otros aspectos.

Si dejas pasar la oportunidad de reclamar la indemnización a la que tienes derecho, puede que más adelante te arrepientas mucho por no tener unos recursos que con el dinero de la indemnización sí tendrías.

Además, ten en cuenta que esa mala práctica médica te va a ocasionar unos gastos a mayores de lo que habrías tenido que invertir en tu salud si la misma no hubiese ocurrido.

2. Las negligencias pueden afectar a otras personas

Muchas veces las negligencias se deben a que los profesionales de la salud están muy presionados y tienen demasiado trabajo. Las empresas que los tienen contratados pueden estar obviándola necesidad de contratar a más personal, invertir en mejores equipos u otras muchas cosas.
Si haces tu reclamación, saltarán las alarmas y seguramente alguien tome las medidas necesarias para que no vuelva a suceder.

3. Es probable que llegues a un acuerdo sin necesidad de acudir a los juzgados

En la mayoría de los casos, las empresas prefieren evitar acudir a los juzgados porque saben que es muy costoso. Es muy probable que, si tienes razones sólidas para defender tu caso, te ofrezcan una compensación generosa sin tener que asistir a un juicio.

En todo caso, es recomendable que consultes con un abogado de negligencia médica en Chicago, para que te asesore en el proceso. No esperes a hacerlo hasta el momento de llegar al juzgado, hazlo desde el principio y gracias a su experiencia, seguramente evites prolongar el caso y puedas solucionarlo con un acuerdo entre las partes. Para saber más información visita website URL.